jueves, 15 de junio de 2017

Reseña En los zapatos de Valeria por Elísabet Benavent

Sinopsis

Valeria es escritora de historias de amor
Valeria vive el amor de forma sublime
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…




¡Hola, lectores! Perdón por estar tan activa en el blog pero no he tenido tiempo, a pesar de estar de vacaciones, de poder preparar posts, pero en estos días me pondré a ello ya que tengo muchas cosas nuevas que traeros, reseñas, series, qué estoy leyendo, etc...
Hoy toca reseña de un libro que me ha sacado de una crisis lectora, y estoy enormemente agradecida con la bonita y divertida historia que me he encontrado.
Valeria es una mujer que está casada con Adrián desde hace 10 años, todo parecía estar bien hasta que ésta encuentra a su marido un tanto raro, ya las cosas no eran como antes. 
Tiene un grupo de tres amigas que para mí, entre ellas, destaca Lola, ha sido uno de mis personajes favoritos, no me he podido reír más con ella. Está loca, eso sí, pero es la caña. 
Además Valeria es escritora, y está comenzando a escribir su segunda novela, aunque lleva varios meses aparcada en las dos mismas frases, no arranca, hasta que sucede algo que hace que las ideas comiencen a venir solas.
Es una historia que te atrapa desde la primera página, fresquita e ideal para verano. En realidad llevaba tiempo queriendo leer este primer tomo, pero parecía que tenía que esperar hasta el momento perfecto y sin duda ha sido este mes. Todos son personajes muy diferentes, las que menos me han llamado la atención han sido Carmen y Nerea, aunque tengo que decir que en un momento de la historia, los consejos de Carmen a Valeria los compartí al 100%.
La llegada de un personaje hace que la vida de Valeria se ponga más patas arriba, porque ya no solo tiene una frustración por el comportamiento de su marido, sino que también empieza a dudar de sus sentimientos y todo se desmorona.
Seguramente muchos de ustedes conozcan esta saga, y la hayan leído, si es así me encantaría saber vuestra opinión. Ahora mismo estoy con otra lectura pero espero pronto leer la segunda parte porque el final se quedó muy interesante y tengo ganas de saber que ocurre. 


5/5


¡Un besito!

4 comentarios:

  1. Espero que a mi tambien me saque de la crisis, antes leía mucho pero últimamente flojeo y eso que estoy con dos libros que me interesan, pero no me subyugan. Lo apunto. Me he hecho una foto y estoy en la orla con tus demás seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bf, es muy duro pero cuando apetece más ver series ve series y si es leer pues leer, eso es lo que me aplico yo jajaja, pero es pero que pronto se te pase la crisis lectora que sé que da rabia.
      Y muchas gracias *-* ahora mismo me paso por tu blog ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Pase de puntillas por la reseña porque aún no he leído esta saga de la autora :)
    Besos <3

    PD. Me alegro que hayas salido de la crisis lectora :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A pesar de que a este libro lo veía mucho, nunca supe realmente de que trataba, ni que estuviera tan bueno.
    Gracias por la reseña, sin duda lo apuntaré para leerlo más adelante porque ahora mismo tengo una torre apilada de libros pendientes!!!

    Pd/ Soy nueva seguidora aquí:) Espero que puedas pasarte por mí blog (sólo si quieres)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar