martes, 20 de junio de 2017

Últimas series vistas || RECOMENDACIONES

¡Hola, lectores!

Llevo queriendo hacer esta entrada desde hace semanas, sin exagerar, pero por fin me dispongo a ello que han sido unas semanas muy ocupadas. Tengo varias series de las que hablaros y todas ellas os la recomiendo porque son geniales.



Empecemos con...


-Los Originales. Temporada 1 y 2-
Puntuación: 
1ª Temp: 10
2ª Temp: 9

Klaus regresa a New Orleans y se reencuentra con su diabólico y antiguo protegido Marcel. En tanto, Camille, una estudiante de psicología, despierta el interés de Klaus. 

El rollo que lleva la serie me encanta, hacía tiempo que necesitaba ver una serie relacionada con vampíros, hombres lobo...que me enganchara, y sin duda Los Originales lo ha conseguido. Respecto a los personajes, mi malo favorito es Klaus, mi crush es Marcel y en la segunda temporada me empezó a caer mal Elijah-  Ya estoy viendo la temporada 3. 



-Lucifer Temporada 2-

Puntuación: 8'5

Para empezar esta serie aunque se base en cosas paranormales no es lo que predomina en sí, predomina la comedia, y si quieren echarse unas risas sin duda os la recomiendo, a mí esta temporada me gustó muchísimo más que la primera.


-The Big Bang Theory. Temporada 10-
Puntuación: 10.

Una de mis series favoritas desde sus comienzos. Esta temporada sin duda ha sido de 10, una pasada. Escenas muchísimo más graciosas de lo que estamos acostumbrados a ver y OMG el final fue muy EMOCIONANTE, así que estoy esperando la temporada 11 con ansias porque con ese final.


-Stranger Things Temporada 1-
Puntuación: 7'5

Es la nota más bajita de todas pero no porque sea mala, pero me han gustado mucho más los cuatro últimos capítulos porque me resultaron más interesantes. Pero sólo tiene 8 capítulos así que os recomiendo verla.


-Riverdale Temporada 1-
Puntuación: 10

No sé si atreverme a decir que esta ha sido la mejor serie de todas las que he visto, ha sido una pasada. La historia es súper intrigante, los personajes son fabulosos y cada capítulo te deja con ganas de más porque son de esos finales que dices, "pero que me estás contanto? Necesito ver el siguiente". No puedo esperar para ver la segunda temporada!

¡Y eso es todo lectores! Espero que os haya gustado y comenten si han visto alguna de las que he mencionado, y si tienen alguna serie para recomendarme, mejor que mejor <3

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De Stranger things he visto la primera temporada y está muy bien, a ver si me animo a ver la segunda.
    The Originals lo dejé hace tiempo porque aunque empezó siendo fresca, creo que al final caían en los mismos bucles una y otra vez.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero ver Los originales, que veo que te está gustando muchísimo, y Stranger things, pinta genial ^^
    ¡Un beso y disfruta de las series!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! The Originals me encanta, pero me quedé en la segunda temporada y ya no he visto más. A ver si la retomo este verano. Ay, Riverdale <3 A mí también me gustó mucho y estoy deseando que saquen la segunda temporada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver The Originals, porque me la han recomendado bastante, así que a ver si aprovecho este verano y me pongo con ella *-* Riverdale no la conocía, pero me la apunto porque tiene muy buena pinta!!
    ¡Gracias por las recomendaciones! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Sigue con The Originals, está muy muy bien. Aunque Camille me gusta yo soy sin duda Klaroline jajaja.
    Stranger Things y Riverdale también me gustaron bastante. Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. The Big Bang Theory es la única que conozco y me encanta. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Solamente sigo Riverdale y la verdad es que es una de mis series favoritas del momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! The originals es una serie que me encanta y que llevo al día. Riverdale me gustó muchísimo también cuando la vi

    Un besote

    ResponderEliminar