domingo, 9 de julio de 2017

CARTA A JUNIO



Junio, has sido un mes espléndido. Has hecho que mi verano empezara con fuerza, lleno de risas, caricias, y momentos inolvidables. Con ganas de comerme el mundo todos los días, disfrutando del deporte y saliendo mucho mucho con los amigos.
Has hecho que en este mes me integre en grupos nuevos y conozca a gente maravillosa.
Has conseguido hacerme ver que no hace falta irme de vacaciones para comenzar un verano lleno de diversión. Aún quedas tú, Julio, no sé que me depararás pero quiero decir GRACIAS en mayúsculas a este bonito Junio.

¡GRACIAS! ¡GRACIAS!



He querido hacer una entrada diferente, para traeros algo distinto al blog. Espero que os haya gustado porque me encantaría abrir esta nueva sección y publicar que he recogido de ese mes y compartirlo con ustedes.


¿Qué tal ha ido vuestro mes de Junio?



9 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me alegra saber que Junio ha sido un mes hermoso en tu vida, ojalá Julio sea un mes aún mejor, lleno de risas y éxitos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ojalá Dios te escuche <3 igualmente para ti ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que genial que tuvieras un buen junio. Espero que Julio sea igual o mejor y que tus metas y planes se cumplan todas o la gran mayoría.

    Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Espero que así sea o al menos que sea un mes tranquilo, con eso me basta ^^
      Igualmente para ti <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. A mi me encantan este tipo de entradas, así que no te cortes en volverla a hacer. La verdad es que leerla me inspiran mucho *-*
    ¡Me alegra que junio haya sido un muy buen mes para ti! Para mi no es que haya sido malo, pero lo he pasado en su totalidad estudiando para los exámenes, así que ya te imaginarás xD Este miércoles tengo el último, y por fin podré disfrutar del verano ¡Lo estoy deseando! :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima!

      Ya queda menos para que hagas ese examen y puedas disfrutar al máximo del verano, me imagino que lo estarás deseando con ganas. Espero que Julio sea un mes esplendido para ambas, y si no al menos tranquilito <3

      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita ya te seguimos!
    Que bien que este mes de junio te haya ido tan bien, el mío acabó estudiando para las oposiciones y comenzó igual aunque me queda nada para las vacaciones y mi cumple jujuju. Espero que julio sea igual de bueno o mejor.

    ¡Un besazo!
    -Araceli

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te acabo de seguir ^^
    Me alegro de que junio haya sido un mes tan bonito para ti!
    Mi principio del mes de junio fue bastante duro, ya que tenía unos exámenes muy importantes, pero ya después llegó el verano!
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que hayas tenido un mes maravilloso, por muchos más meses así de geniales jeje.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar