martes, 18 de julio de 2017

¿Qué estoy leyendo?

MI LECTURA ACTUAL:

Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.


Después de que la primera parte consiguiera sacarme de la crisis lectora, por fin empecé la segunda parte de esta maravillosa saga. Valeria en el espejo está siendo una lectura buenísima, de hecho no creo que tarde mucho en devorarla.

¿Cuál es vuestra lectura actual?

¿Y qué opinan de Valeria, lo han leído?

13 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y me lo propuse para este verano pero al final no me he hecho con nada suyo, nunca encuentro el momento :(
    Espero que disfrutes tanto de esta lectura como de la primera parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Pues te recomiendo empezar por la bilogía Persiguiendo a Silvia. Cuando te animes a leerlo espero que sea el momento y los disfrutes mucho <3

      ¡Gracias! ^^ Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó este libro, fue mi favorito de la saga, espero que lo disfrutes. Justo yo hoy empiezo con Martina en tierra firme, otro libro de Elísabet Benavent ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aw, quiero leer esa bilogía. Mi amiga se leyó el primer libro y quedó encantada jeje.
      Disfrutalo mucho <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Esta segunda pare me gustó muchísimo junto con el primer libro *-*
    Creo que ya te he comentado que los dos siguientes no es que hayan sido santo de mi devoción, pero espero que los disfrutes mucho también ^-^
    Yo estoy leyendo 'Cartas para Abril' y estoy totalmente enganchada. Con eso te digo todo :P
    ¡Ya nos contarás!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kiera!

      Pues espero aunque sea disfrutarlos aunque me encantaría que me sorprendieran de algún modo.
      Disfruta muchísimo de la historia, ese lo tengo apuntado en mi lista de pendientes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. No lo he leído y de momento estoy entre clásicos, quizá mas adelante. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  5. Yo leí los tres primeros y este verano espero leer el último porque ya llevo bastante tiempo con la saga empezada y quiero terminarla porque me está encantando. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! Espero que lo leas pronto y lo disfrutes tanto como los tres primeros ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. No he leído este libro, pero tiene pinta de que la historia de Valeria me puede interesar mucho :)
    Yo, actualmente, estoy leyendo "Yo estuve aquí" de Gayle Forman.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero me encantaría darle una oportunidad pronto ya que me han hablado genial de sus libros. Espero que te guste :).

    Obsesión por la lectura
    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
  8. Hola, leí la Saga Valeria cuando salieron hace años publicados por Suma de Letras y fue un magnífico descubrimiento de la autora de ahí que tenga ya todos sus libros aunque me faltan algunos de los últimos por leer. A mí personalmente me ha gustado mucho, siguen siendo mis libros favoritos de la autora por lo que espero que a tí te gusten mucho también. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar