jueves, 27 de julio de 2017

¿Qué estoy leyendo?

  SINOPSIS

Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos. El escritor número uno en ventas Richard Castle, última sensación de las novelas de misterio y autor de los best sellers de Derrick Storm, nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios Nikki Heat. Dura de pelar, sexy y profesional, el emblema de Nikki Heat es su amor por la justicia, ya que dirige una de las brigadas de homicidios más importantes de la ciudad. Pero Nikki se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe asigna al famoso periodista Jameson Rook que la acompañe en la investigación para uno de sus artículos. Y resulta que el ganador de un premio Pulitzer no sólo le es útil, sino que además es extremadamente atractivo. Sus ocurrencias e intromisiones no son los únicos problemas para la detective. Al mismo tiempo que trabaja para desvelar los secretos del asesinato del magnate inmobiliario, tendrá que lidiar con la chispa que ha surgido con el periodista. Una chispa en medio de una ola de calor.





Llevaba muchísimo tiempo queriendo empezar con el primer tomo de esta saga y por fin me he puesto a ello. Llevo 140 páginas, me tiene enganchada.

¿Cuál es vuestra lectura actual?


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    la verdad es que me apetece leer mucho algún libro de Richard Castle, porque aunque no vea muchisimo la serie los capitulos sueltos que he visto me parecen muy guays! a ver si me animo con algún libro, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también he visto capítulos sueltos pero justamente hoy voy a empezar la primera temporada, me apetece muchísimo jajaja.
      Si te animas me encantaría saber tu opinión ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola! esta saga no la he leido pero he visto muy buenas opiniones de que engancha e intriga a partes iguales

    Espero que disfrutes de la lectura

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, ya lo tengo leído solo falta preparar la reseña y tengo que decir que me encantó!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La serie me gustó mucho en su momento, pero los libros no me interesan. En estos momentos lo que menos me apetece es empezar una saga tan larga, y esta tiene un montón de libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ni que lo digas, tiene una barbaridad de libros pero me apetece muchísimo y encima el primer libro me encantó ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar