domingo, 30 de julio de 2017

Reseña Valeria en el Espejo Elisabeth Benavent

Sinopsis:

Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña… …Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. …Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. …y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.











¡Hola, lectores! 

Esta conocidísima saga le gusta a casi todo el mundo, y no me extraña ya que la primera parte me encantó pero esta segunda parte me ha dejado enamorada. Os puedo prometer que ha sido un no parar, no podía dejar de leer, tanto por las mañanas como por las noches.
Esta reseña podría haber estado subida desde hace una semana pero no he tenido tiempo de prepararla, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, jajaja, porque toda mi opinión de este libro es positiva.

En esta segunda parte nos encontramos con una Valeria diferente, una chica que se ha dado cuenta de lo que le conviene como lo que no, ha dado unos cambios tanto físicos como personales por su buen común, para encontrarse a ella misma.
En Valeria en el Espejo encontré muchísimo salseo, no solo de Valeria sino también de sus cuatro mejores amigas que dan mucho juego a la historia.

Uno de mis personajes favoritos y que le da mucha vida a la historia es Victor, sin duda, al tener la relación que mantiene con Valeria no hay cosa que no pase entre ellos y que de cualquier cosa creen un mundo. Aunque es una futura pareja preciosa, o eso espero.

Lo más que me gusta de Elisabet Benavent es que aunque cree una historia súper sencilla, ella la hace muy suya, con unos toques mágicos que te atraen y te atrapan. Tiene una pluma preciosa, cuente lo que cuente te va a gustar porque esta mujer tiene un don.

De todos los personajes debo decir que Carmen y Borja son los menos que me gustan, dan juego a la historia y más en esta segunda parte porque en la primera no tanto, pero Borja me cae un tanto mal ya que tiene cosas que no comprendo que pueda tener siendo un adulto. Pero está bien que haya variedad de personajes, distintos, cada uno con sus cosas para poder diferenciar y no cansarte del mismo modelo de personaje.

Valeria te hace pasar momentos tanto buenos como de reflexión, dependiendo de lo que este pasando la pobre chica, que en este libro no todo ha sido magnífico, y menos en la situación que se encuentra con Adrian y la familia de su ex marido.

En resumen, esta saga tienen que leerla, sobre todo en esta época de verano ya que es fresquita y ligera. Al menos los dos primeros libros me han encantado y la tercera y cuarta parte le enamoró a mi mejor amiga así que espreo que a mi me pase igual.

Feliz Domingo <3


¿Lo han leído?

8 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo intente leer estos libros pero los abandone, no son para mi^^
    Me alegro que te hayan gustado tanto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos alegra ver que te ha gustado tanto. Nos encanta la autora y especialmente la serie de Valeria. Divertida, fresca y a la vez llena de sentimientos.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aw, coincidimos bastante entonces ^^ Me alegro ed que os gustara también <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapetona!
    Puuufff me he encontrado tantas reseñas de Valeria que ya no sé que pensar. Unas buenas, otras malas. En definitiva, nunca me animo por conocer a Benavent. No he leído nada suyo hasta el momento y no sé si prefiero dejarlo estar así. Son tan buenas las críticas que le lanzan a la autora que me da miedo coger un libro suyo y que no sea tan buena como la pintan. Me pasó con Blue Jeans y luego con Megan Maxwell. Muy variopinto todo... Pero a la hora de la verdad una novela suya, dos y sacabó. Cuando veo que el palo de las novelas es siempre el mismo pero con una trama diferente, huyo cual capullo.
    No me ha gustado nunca hacerle la cruz a ningún escritor, pero hasta el momento llevo algunos con los que no repetiría ni muerta. Me tengo que quitar esas decepciones de encima, pero me es muy difícil. Cuando los escritores pasan de la humildad al comercialismo es cuando yo digo chao pescao'. Soy más de autores en la sombra, me asombran más que los muldialmente conocidos.
    En definitiva, espero que te gusten las continuaciones de esta saga. Espero que Valeria te siga dando bonitos y reflexivos momentos y que Borja desaparezca para dejarte vivir en paz y tranquilidad entre las páginas.
    ¡Un besazo!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay que simpática eres <3 primeramente espero que Borja desaparezca JAJAJAJA. Y por otra parte, te comprendo..pero yo sinceramente te digo que le des una oportunidad, ya sea a esta saga o la bilogía de Silvia, también de la autora. Creo que te van a encantar.
      Si te animas me encantaría saberlo <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Me alegra mucho que te haya gustado, yo soy de los seres mitológicos que todaví no han leído nada de la autora, pero pretendo solucionarlo pronto ^^ seguiré el orden de publicación seguramente

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!

      JAJAJA, bueno, ya llegará el momento y espero que disfrutes mucho las historias de la autora porque son geniales.

      ¡Un besito!

      Eliminar