sábado, 19 de agosto de 2017

¡2 AÑOS CON EL BLOG!

¡Hola, hola lectores! ¿Que tal están? 

Yo genial porque hoy 19 de Agosto hago dos años con el blog, os puedo jurar que el tiempo se me ha pasado volando, parece que fue ayer cuando decidí abrirme el blog ya que un canal el Youtube sería demasiado porque me da muchísima vergüenza.



Para hacer este día más especial voy a hacer algo que nunca he hecho y es contaros 10 cosas sobre mí para que me conozcan un poco más. Aunque primero quiero agradeceros que formen parte de este rinconcito porque si no fuera por vuestros comentarios no seguiría subiendo entradas ya que el propósito es contaros mi opinión sobre un libro y debatir, al igual que recomendarnos títulos. Así que ¡gracias! Pienso seguir llevando el blog por mucho tiempo más porque me hace muy feliz.


Y ahora vamos con las 10 cosas sobre mí!

1) Me encanta dibujar pero hace mucho tiempo que no me siento cada tarde y dedicarle tiempo, y es algo que me relaja bastante, es algo que me gustaría retomar.
2) Llevo una vida sana tanto con el tema de la comida como con el deporte, llevo haciendo deporte desde hace 3 años pero este año es cuando más me lo he tomado en serio al igual que con la comida.
3) Aunque un día a la semana suelo comer algún dulce o un helado, ese tipo de cosas porque tampoco hay que obsesionarse.
4) De pequeña me caí y tengo una cicatriz chiquitita que a penas se nota debajo de la boca.
5) En mi tiempo libre además de leer veo muchas series y películas. Mis series favoritas son Sobrenatural, Castle y Teen Wolf. Y en cuando a películas, Mirror Mirror, Los Mundos de Coraline y Yo antes de ti.
6) Uso gafas en casa y en la calle llevo lentillas.
7) Tengo los ojos verdes, tengo la piel blanca y mido 1'65. Algún día pondré una foto encima de mi mini biografía pero eso más adelante.
8) Estuve en varios deportes de pequeña como baloncesto, natación, karate, baile, pero actualmente no estoy en  ninguno aunque hago deporte en casa.
9) Algo que no me gusta de mí es que soy un poco despistada y es algo que estoy intentando mejorar. Y lo que me gusta es que tengo fuerza de voluntad y constancia.
10) Y por último pero no por ello menos importante, tengo la rutina de leer todas las mañanas un ratito antes de ir a desayunar y por las noches.

¡Y listo! ¿Coincidimos en algo? Cuentenme algo sobre ustedes, me encantaría saberlo!


1 comentario:

  1. ¡Hooola! Muchísimas felicidades por esos dos añitos, espero que sean mucho más

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar