domingo, 13 de agosto de 2017

¿Qué estoy leyendo?

Sinopsis:

Raptada a las puertas de su instituto, Lily ha estado aislada del mundo durante ocho años. Ha dejado de ser adolescente para convertirse en una mujer en la pequeña prisión del sótano en el que vive. Su hija Sky no ha conocido otra vida.
Pero, un día, su captor olvida echar la llave a la cerradura.
Esta es la historia de lo que sucede luego...
... a Lily, a su hermana gemela, a su madre, a su hija y a su secuestrador.




Después de haber leído una lectura romántica me apetecía bastante empezar un thriller, así que me decanté por este y por el momento va bien.

¿Cuál es vuestra lectura actual?

10 comentarios:

  1. Me encantó este libro y, además, engancha muchísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que a mi no me está convenciendo mucho, voy por la página 80, hoy intentaré adelantar bastante a ver si va mejorando.
      Pero me alegro de que a ti te encantara ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente, estaré atenta a tu reseña. ¡Que lo disfrutes! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero tenerla preparada y subida la próxima semana aunque aún me queda por terminarlo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Disfrútalo mucho! Yo estoy a puntito de terminar Scarlet. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ espero que te esté gustando mucho!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    No conocía este libro pero pinta interesante espero que te guste :D
    PD: Acabo de fijarme en que tienes a Jensen Ackles en el blog y adhlshslihslis
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me esperaba otra cosa aunque aún me queda terminarlo, espero que me sorprenda.

      SIIIIIIIIIIIIIII *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!
    No conocía este libro pero pinta muy pero que muy bien, apuntado queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya os contaré en la reseña ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar