jueves, 10 de agosto de 2017

Últimas películas y series

¡Hola, lectores!



Tengo tantas series y películas que comentar con ustedes que voy a dividirlo en dos partes. He estado super ocupada y no he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaría al blog, pero pretendo este mes aprovecharlo al máximo y subir bastantes entradas al igual que pasarme más por vuestros blogs. ¡Lo siento!

Empecemos con las....



Sinopsis:

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de 'madre perfecta'. 

Puntuación: 6/10

La historia ha estado bien, han habido escenas graciosas pero no me he partido con ellas. Es una película de comedia con la que te lo pasas bien pero no entra entre mis favoritas. Eso sí, me encantó que participara la preciosa Kristen Bell y Mila Kunis en la película


Sinopsis

Una joven debe luchar contra su enfermedad tras ser diagnosticada con anorexia. Tendrá que ser tratada en un centro de rehabilitación, donde conocerá a un doctor con un método poco ortodoxo, quien la ayudará en su dura batalla por elegir la vida. 

Puntuación: 10/10

Película favorita del año sin duda alguna. Lily Collins es mi actriz favorita y admiro muchísimo como trabaja porque a mi parecer lo hace de 10. La historia ha sido una pasada, han habido escenas en las que he derramado lágrimas, pero te hace aprender muchas cosas.


Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, del Real Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija, Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema al que tampoco puede ni ver, y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés. Este viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra, en el que tendrán que aprender a aceptarse los unos a los otros, con sus virtudes y defectos. 

Puntuación: 10/10

Otra que le doy un 10 porque se lo merece, de verdad. Fui a verla al cine con mi mejor amiga y una completa pasada, nos reímos todo el tiempo, era un no parar.
Para ser española, que normalmente yo me suelo encontrar con películas españolas raras, ésta entra entre mis favoritas.


Sinopsis:

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").

Puntuación: 8/10

He visto poquitas películas de Leonardo, y ésta me la recomendo un amigo porque me apetecía ver un thriller. Quedé sorprendida. No me esperaba que la película me fuera gustar tanto, a pesar de las 2 horas y 25 minutos que dura la película, se me pasó bastante rápido.



Sinopsis:

The Ring es una película de terror psicológico estadounidense del año 2002, dirigida por Gore Verbinski, y protagonizada por Naomi Watts y Martin Henderson. Se trata de un remake occidentalizado de la película de terror japonesa de 1998, Ringu, que a su vez se basó en la novela Ringu de Kōji Suzuki (que también ayudó a coescribir las dos versiones de la película), y se centra en una cinta de video maldita misteriosa que contiene una serie aparentemente aleatoria de inquietantes imágenes. Después de ver la cinta, el espectador recibe una llamada telefónica en la que la voz de una chica anuncia que el espectador va a morir en siete días. La película fue un éxito de crítica y comercial.

Puntuación: 9/10

Me encanta las películas de terror, y ésta película cumplió todas mis expectativas. Echaba de menos una buena película de terror, porque hay veces que los trailers son una pasada, pero cuando empiezas a ver la película te quedas en plan ¿En serio? ¿Pero que miedo da esto?
Así que quedé muy contenta con la película, pegué algún que otro grito...jajaja

Y ahora toca...



Sinopsis:

Cuando el escritor de novelas de misterio Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la detective Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella la inspiración para una nueva serie de libros (Nikki Heat) y decide acompañarla en sus nuevos casos, aunque Beckett va obligada al principio por el capitán Roy Mongomery (Ruben Santiago-Hudson). La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo y como evoluciona la relación entre ellos y los demás policías de la comisaría, Javier Exposito (Jon Huertas), Kevin Ryan (Seamus Dever) y Lanie Parish, la forense (Tamala Jones).

Puntuación: 9'5/10

Castle es una serie que conocemos todos o al menos la gran mayoría. Recuerdo que veía capítulos sueltos en la tele, y hace unos días me decidí por empezar la temporada desde el principio, sip. Y ya está terminada. Quedé encantadísima. ando enamorada de Nikki. Y Castle en sí.



Sinopsis:

Spin off de 'Crónicas vampíricas'. Se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de 'Crónicas vampíricas' (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', también estará presente en el reparto de este potencial spin off que será escrito por Julie Plec, cocreadora de 'Crónicas vampíricas'. La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido.


Puntuación: 10/10

O M G. ¿Por dónde empiezo? Me he visto estas cuatro temporadas en nada, y todas me han impresionado bastante pero ésta fue una pasada total, porque habían muchas cosas que solucionar, seguían ocurriendo cosas...La historia te atrapa por completo. Recomendadísima.


¡Y aquí termino! Subiré la segunda parte prontito para que no se haga tan largo.
¿Han visto alguna serie de las que mencioné? ¿Qué opinan?

2 comentarios:

  1. ¡Hooola! A mi lo cierto es que me costó bastante engancharme a The originals, pero una vez lo hice no pude parar de verla ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ver Hasta los huesos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar