lunes, 11 de septiembre de 2017

¡HOLA SEPTIEMBRE!




Ya estamos en Septiembre, no me puedo creer lo rápido que se ha pasado este verano, pero sin duda tengo que deciros que ha sido el mejor Verano de todos los tiempos. Lo he disfrutado enormemente, he conocido a gente nueva, he vivido nuevas experiencias y estoy aún más feliz porque ha sido en 2017. Aunque suene una tontería para mí es especial porque el 17 es mi número favorito y quería que este año fuera especial, y os puedo garantizar que lo está siendo. No sé que pasará de aquí a Diciembre pero me quedo con cosas súper bonitas y felices.

Por otra parte, Septiembre implica nuevos cambios, una nueva etapa que se abre con respecto a las clases, así que a ver que nos depara este mes (y los siguientes).
Por lo tanto, hablando de cambios, quiero comentarios nuevos cambios que traigo al blog.




1-No tengo un día concreto para subir entradas pero tengo pensado subir dos posts todas las semanas, y si se me hace imposible pues únicamente una.

2-Traeré una sección de "Cine", porque tengo muchas películas y series que comentar para rato.

3-Me gustaría subir una entrada cada vez que finalize el mes contando como ha sido pero de una manera original, como si fuera una carta, ya verán.

5-Algo que me encantaría hacer es traer con "Coffee Break" que lo he visto en algunos canales, hablando de un tema específico para poder debatir entre nosotros.

4-Finalmente quiero hacer cambios en el blog con respecto al diseño pero es algo que me cuesta un montón que quede como me gustaría así que tendré que seguir jugando hasta dar con el resulto ideal para mí.


Vuelvo con muchas fuerza y ganas y espero cumplir lo que me he propuesto y publicar con regularidad.


                                 ¿Y ustedes que cambios quieren realizar? 

2 comentarios:

  1. Hacer cambios es divertido, te animo a que los hagas, eso ayuda a publicar con mas ganas.

    ResponderEliminar