jueves, 21 de septiembre de 2017

RECOMENDANDO PELÍCULAS

¡Hola, lectores!

Me encanta traer esta sección al blog y más cuando he visto películas que para mí al menos merecen la pena. Así que os voy a comentar 4 títulos, a ver si os interesan.







Me ha dado a mí ahora por las películas francesas por lo que veo jajaja. Para empezar, "Mañana empiezo todo" es una película bastante emotiva que os recomiendo enormemente porque toca la fibra sensible y nunca viene mal a veces este tipo de pelis. Reconozco que hacía tiempo que no lloraba con una película y ésta me hizo llorar.

Hasta tiene tus ojos es una película francesa también, pero sin embargo esta es de comedia. Me gustó muchísimo, y además de ser una película dónde te echas unas risas también tiene una historia super bonita que contar. Y es que...estamos acostumbrados a que siempre padres blancos adopten niños/as negros/as, mientras que no es algo "normal" habitualmente el que padres negros adopten un niño blanco, y que no sea frecuente no significa que no sea algo bueno.

"Lo mejor de mí" quería verla desde hace bastante tiempo y aproveche el otro día que la echaban en la tele para verla, y me gustó una barbaridad. Se cuentan dos historias, el presente de dos personajes adultos que se conocieron hace 21 años que vuelven a encontrarse y la historia de esos personajes cuando eran adolescentes.




Ahora vamos con uno de mis géneros favortitos, las películas de terror. Hacía tiempo que no veía una película tan buena de miedo, "It" ha sido totalmente un flipe y ha cumplido mis expectativas al 100%. Si son muy fans de este tipo de películas sin duda tienen que verla, si por el contrario no os gustan mejor que no la vean porque la verdad que el payaso y seres sobrenaturales que aparecen dan mal rollo jajajaja.



Tengo más películas que comentaros pero éstas son como las tops y además quiero hacer varias secciones diferentes, ya sean recomendaciones, como últimas pelis vistas, pelis que no os recomiendo o book tags sobre pelis.


¿Ha visto alguna de las mencionadas? ¿Qué os han parecido?



4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Lo mejor de mí la vi hace unos meses y me encanto. En cuanto a It...tengo intriga por verla...pero a la vez ese payaso me da demasiado YUYU jajajaj no sé si seré capaz jajaj
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he visto "Lo mejor de mí" y me encantó. Creo que es una de mis películas favoritas. "It" la quiero ver porque este género de películas me encanta, pero me dan miedo los payasos xD así que ya veré lo que hago.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. En casa somos muy fan de King, así que hemos visto It dos veces, una doblada y otra en versión original :)

    ResponderEliminar