martes, 3 de octubre de 2017

WRAP UP SEPTIEMBRE

¡Hola, lectores! ¿Qué tal ese mes de Septiembre? ¿Ha sido bueno en cuanto a lecturas?

Ando un poco atrasada con las reseñas pero tengo excusa, no he tenido tiempo para dedicarle empeño a contaros mi opinión sobre "x" libro que he acabado pero aquí os voy a contar las lecturas que he realizado y una breve opinión, en el mes de Octubre intentaré ponerme las pilas.

LIBROS EN ESPAÑOL:



Iba con demasiadas expectativas y "Títeres de la Magia" no los cumplió...lo que me pareció una pena porque después de haber leído Sueños de Piedra y quedar flipada por la súper historia que me encontré me desanimó bastante la historia que contaba esta segunda entrega...No está mal pero no fue lo que esperaba.

Sin embargo con Dorothy debe morir cumplió totalmente mis expectativas y fue una lectura genial de principio a fin. No podía dejar de leer y querer saber que iba a suceder a continuación, Danielle Paige ha escrito un retelling maravilloso con montón de cosas intrigantes que suceden, personajes súper bien descritos y en definitiva un libro de 10. Tanto me gustó que no dudé en leer la segunda parte corriendo, "Los Malvados se alzarán", sigue la misma línea del primero, súper intrigante, curioso, descubrí cosas que me dejaron sin palabras pero es que todo está tan bien organizado y llevado que la autora no se saca nada del bolsillo, todo tiene un por qué.

Estoy deseando leer la tercera parte aunque ahora estoy con una lectura en Inglés, pero cuando la acabe voy corriendo a leer "Baldosas Amarillas en Guerra"

¿Cuáles fueron vuestras lecturas?


Que tengan un bonito mes de Octubre <3

10 comentarios:

  1. Hola!!!!

    La saga de Dorothy está muy bien, me encanta cómo la autora supo cambiar la historia sin perder la esencia de que se trata claramente de un retelling de El Mago de Oz. Si te soy sincera de Dorothy la primera parte me gustó más que la segunda, quizá porque la segunda se centra demasiado en Amy y Nox y no tanto en los villanos como me hubiera gustado.
    Ese de Títeres no es la primera critica negativa que leo por lo que no creo que me haga con este libro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad que a mí me gustaron ambos por igual, espero que la tercera parte no me decepcione, quiero leerlo este mes porque no puedo esperar más.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!!! Tengo muchísimas ganas de leer Dorothy debe morir, tiene una pinta increíble y me encanta El mago de Oz, espero poder conseguirlo pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Dorothy debe morir, es una saga que me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo estar más encantada con la saga por ahora *-*

      Eliminar
  4. Le tengo ganas a ambas sagas, espero poder ponerme con ellas algún día porque me llaman muuuucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí, y que las disfrutes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar