lunes, 11 de diciembre de 2017

DOS LECTURAS HORRENDAS + MIS PRÓXIMAS LECTURAS

¡Hola, lectores!

Tenía pensado mencionaros las próximas lecturas que quiero leer y así también saber si lo han leído y sí merecen, ya que he tenido dos lecturas horrendas y he pasado una crisis lectora. Primero os voy a mostrar dos lecturas con las que no he conectado nada, y eso que iba muy ilusionada.




Apostaba muchísimo por ambas historias, pero mis expectativas quedaron tiradas en el suelo y dolió muchísimo. No saben las ganas que tenía de leer "Una corte de Rosas y Espinas" que lo conocía desde hace mucho tiempo y me encontré con una historia, para mi gusto, muy lenta.
Por otra parte quedé impresionada con la sinopsis de  "Antes de la caída"y los tres primeros capítulos no estuvieron mal pero a partir del cuarto me quedé en plan What? no sé si a lo mejor elegí la lectura en un mal momento pero ni idea de si lo retomaré.




Y ahora toca el turno a mi lista de lecturas









La primera parte de Martina me enganchó muchísimo y espero que esta segunda parte  no sea para menos. De todas formas no voy con expectativas altas con ninguna de estas lecturas porque al tener dos lecturas de seguidas malas pues...Así que ya os contaré en el Wrap Up que tal.

¿Han leído alguno? ¿Cuál es vuestra lectura actual?



10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues espero que tengas mejor suerte con tus próximas lecturas y que te hagan salir del parón, pero vamos, que no desesperes porque una mala elección la tiene cualquiera.
    Yo de hecho no creo que lea Una corte de rosas y espinas, porque creo que también me va a decepcionar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi con Una corte de rosas y espinas me pasó lo mismo que a ti, me pareció una lectura muy lenta y casi lo abandono, aunque al final lo terminé. Aun así, te recomiendo que le des una oportunidad a su segunda parte, el cual me sorprendió para bien y me gustó mucho.
    De los que vas a leer, el de Kiss me y el último de Martina me gustaron, así que espero que los disfrutes mucho.
    Por otra parte, empiezo la semana con El suspiro del infierno, que ya lo estoy terminando y justo con Una corte de alas y ruina, tercera parte de ACOTAR, jejeje.
    Besos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me sorprende lo de Una corte de rosas y espinas jaja no lo he leído pero quiero hacerlo aunque es cierto que todo el mundo lo tiene en un altar y claro las expectativas están altas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. El guardián invisible te va a gustar, seguro que te quitas el mal sabor de las anteriores :)

    ResponderEliminar
  5. Qué pena. A mí el de Una corte de rosas y espinas sí me gustó. El de Martina es genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa,
    de tus dos lecturas horrendas no he leido ninguna, pero gustaria leer Una corte de rosas y espinas. De lo que vas a leer pues a mi la bilogía Martina no me gustó demasiado espero que tu lo disfrutes, y el de Kiss Me lo leere en breve que em faltan dos para acabar la saga.
    Animo con el atasco lector, suele pasar y la verdad es que es desesperante.
    besotes 💞

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Vaya que esta trilogia de Sarah J Maas suele cosechar tan buenas criticas. Yo aun no he leido los libros pero quiero empezarlos en algun momento, aunque intentaré no ir con demasiada expectativa, para no llevarme un chasco.
    Disfruta mucho de tus futuras lecturas, ojala te encanten y te saquen del bajón lector

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues espero que disfrutes de tus próximas lecturas, buena pinta tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola! te van a gustar La caceria y El guardian invisible, gracias por tu honestidad! prueba con estos, saludosbuhos!

    ResponderEliminar