sábado, 2 de diciembre de 2017

Reseña Martina con vista al mar


Sinopsis

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.










¡Hola, lectores!

No sé ni cuando fue la última vez que subí una reseña...Sé que he estado muy desaparecida del blog, pero tengo dos motivos, al principio no encontrada tiempo, aunque siempre lo hay, para sentarme y preparar una buena reseña. Supongo que no estaba inspirada, y llevo una semana desmotivada por una cosa que me pasó, no es grave ni mucho menos pero lo pienso y me produce tristeza...

Pero ahora centrándonos en el libro, tengo que decir que ha sido el mejor libro que he leído de amor hasta ahora. Primeramente porque es una historia súper realista, y las partes que más me han llamado la atención han sido las relaciones entre los personajes "secundarios" aunque son muy protagonistas en esta primera parte.

La relación entre Javi y Amaia me ha parecido muy real, dos mejores amigos que su relación empieza a cambiar al darse cuenta de cosas.

Por otra parte Sandra e Iñigo, una pareja que ha roto por las inseguridades de Sandra. Tengo que decir que es raro que yo me sienta identificada con un persona pero con Sandra sí que me ha pasado. Ella es muy insegura, no tiene claro lo que quiere o por qué hace ciertas cosas. Y me siento identificada porque yo soy así, hay veces que hago las cosas sin pensar...o dejo de hacer cosas por miedo. Sandra es así.

La historia entre Pablo y Martina me ha gustado, pero su historia se ha centrado más en el sexo, entonces comparándola con las otras historias que tienen un mayor desarrollo y nos ha podido ocurrir o a personas de nuestro alrededor pues se nota. Eso sí, de Pablo no me ha gustado algunas actitudes agresivas que ha tenido, hay veces que me sentía incómoda.

Tengo mucha curiosidad por leer la segunda y última parte, porque ese final me pareció súper intrigante entre Martina y Pablo. Seguramente Martina en tierra firme se centre más en estos dos personajes y tienen mucho que contar así que pinta interesante. Por otra parte también quiero saber y espero que aparezca que pasó al final entre Sandra e Iñigo porque la cosa quedó muy tensa...

En resumen, ha sido una historia que ha merecido montón la pena leer. No solo la he disfrutado, sino que también me he dado cuenta de cosas, y me he aplicado cosas a mí misma. La pluma de Elisabet cada vez me sorprende más.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! ❤,
    No he leído nada de la autora pero tengo mil ganas de leer algo de ella, es un libro que me gustaría leer así que me lo apunto para empezar por este.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues te recomiendo que empieces con la saga de Valeria, te va a encantar.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! ^-^

    Espero que aquella cosa que te pasase no fuese grave y que no te entristezca más. Sobre el libro, no es un libro que me llame especialmente la atención y además has dicho que hay segunda parte y puff no me apetece para nada. Pero me alegro que en general a ti te haya gustado, yo creo que también me sentiría identificada con Sandra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jana!

      Ay que te como, muchas gracias de verdad <3 Me siento mejor pero me gustaría que se solucionaran algunas cosas, cuestión de tiempo supongo.

      Bueno, espero que la lectura que tengas actualmente la disfrutes bastante y si algún día te animas con esta bilogía coméntame que tal ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar