lunes, 2 de julio de 2018

PELÍCULAS VISTAS

¡Hola a todos/as! ¿Qué tal están?

Hacía cinco meses que no subía nada por aquí, y no estoy diciendo una cifra al azar, es verídico...He estado híper ocupada, además me habían surgido algunas cosas que me impidieron darle mi mayor atención al blog pero siempre tuve en mente que quería retomarlo porque es un espacio que me encanta y hoy es el día. Por lo tanto a partir de hoy procuraré ser más activa ya que tengo muchísimas ideas en cuanto a entradas para subir y hoy toca...

"Películas que he visto en mis meses de ausencia aquí en el blog"




Puntuaciones:

"Juno": 4'5/5
"Charlie Barlett": 5/5
"Carrie Pilby": 5/5
"El Diario de una chica adolescente": 4'5/5


Mini-reseñas:

En primer lugar, Juno era película a la que le tenía muchísimas ganas ya que me han hablado maravillas de ella y al fin la he visto. Es un historia súper entretenida sobre una chica adolescente que está embarazada y no quiere tener al bebé.

Por otro lado, "Charlie Barlett" la había conocido curioseando por las redes y estuve buscando esta película por muchísimo tiempo hasta que por fin dí con ella y fui la más feliz. El protagonista es súper curioso.

Casualmente ayer vi "Carrie Pilby" y le doy la máxima puntuación porque superó con creces mis expectativas. Normalmente intento recoger un mensaje al haber finalizado la película y para mí el mensaje que me transmitió fue que seas quien realmente quieras ser y hagas lo que te apetezca de verdad, sea lo que sea, mira por ti. 

En "El Diario de una chica adolescente" aparece la actriz de "Carrie Pilby", esta película está desarrollada en los años 70. La protagonista es súper divertida y una cabrilla loca pero tiene unas peculiaridades que me encantan.




Puntuaciones:

"Con amor, Simon": 5/5
"Dear Eleanor" (o en busca de Eleanor): 3/5
"The Kissing Booth": 4/5
"Wonder": 5/5

Mini-Reseñas:

No sabría ni como definir "Con Amor, Simon" ya que tengo tantos adjetivos positivos que decir...Una película sumamente asombrosa que considero que todo el mundo debería de ver. 

Por otra parte, "Dear Eleanor" fue una película que estuvo bien pero no ha sido de las mejores, sinceramente no sería una película que recomendara.

En cuanto a "The Kissing Booth" la vi porque una de mis mejores amigas me la recomendó ya que ella quedó encantada al haberla visto y me atreví a verla...Una pasada. Una película que si os soy sincera volvería a ver porque me encantó la historia en sí, sus personajes y un final súper realista.

Ay...que decir de "Wonder", pero que película más bonita de verdad...Otra que considero que todo el mundo debería ver por los valores que aporta al igual que un mensaje muy importante que transmite en sí la película. Añado, además, que deberían de ponerla como película obligatoria en todos los colegios/institutos.



Puntuaciones:

"Una mente maravillosa": 4/5
"Noche de Juegos": 5/5
"Perfectos Desconocidos": 2'5
"La Habitación":3'5/5

Mini-Reseñas:

"Una mente maravillosa" fue una película muy larga para mi gusto pero bastante interesante, además de que rompió todos mis esquemas, ya que al principio me preguntaba por qué el protagonista actuaba de esa forma tan peculiar...hasta que descubrí el motivo y me quedé en shock. Una película impresionante.

Con respecto a "Noche de Juegos" debo decir que se ha convertido en una de mis películas favoritas. Tiene una parte de comedia pero a la vez de suspense y es increíble lo bien hecha que está, además de que el final tampoco me lo esperé para nada.

Sin embargo con "Perfectos Desconocidos" no fue todo tan sorprendente porque a pesar de que la película me gustó no fue lo que yo esperaba. Incluso me pareció una película un poco surrealista pero no me arrepiento de haberla visto.

"La Habitación" la tenía pendiente desde hacía muchísimo hasta que encontré el momento para verla y me sorprendió bastante. Trata sobre una mujer que está encerrada con su hijo en una habitación por muchísimo tiempo y no han logrado escapar, apenas pueden ver la luz hasta que un hombre que mantiene una relación algo extraña con ella, aparece cuando le viene en gana.





Puntuaciones:

"La vida de Calabacín": 5/5
"Coco": 3'5/5
"Grease": 5/5


Mini-Reseña:

Muero de amor con "La vida de Calabacín". Es una película preciosa. Trata sobre un niño que se queda huérfano y tiene que ir a un centro de acogida dónde conoce a más niños y se crean relaciones súper bonitas entre todos ellos a pesar de que al principio fuera un tanto complicado.

Por otra parte con la película de "Coco" debo reconocer que me gustó pero tampoco fue tan impresionante para mí como lo fue para otras personas. Es una película bonita pero no llegué a conectar del todo con la historia, aún así, está bien.

Y por último, lo sé, he tardado en ver "Grease" el musical mas visto por todos y todas pero bueno, a pesar de que conocía las canciones nunca me dio por verlas hasta que la vi con mi mejor amiga y le doy la mayor puntuación sin pensármelo dos veces. Es un musical increíblemente genial.


Y esto es todo queridos y queridas lectoras, pueden comentarme abajo si han visto alguna de las películas que menciono y si os han gustado. Al igual que si quieren recomendarme alguna película que yo encantada de añadir más a mi lista.

¡Un besito y que tengan una bonita semana!



12 comentarios:

  1. Solo he visto Perfectos Desconocidos (me llevé un chasco con el final) y Coco y, por supuesto Grease (que me encantaron).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas...estuvo bien pero me imaginaba otra cosa, fue muy extraño ese final.

      Me alegra que te hayan gustado tanto esas dos, sobre todo me quedo con Grease que me maravilló por completo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo solamente vi Juno hace años y la verdad es que me gustó. De las demás que mencionas solo me interesa The kissing booth. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues si por un caso ves The Kissing Booth espero que la disfrutes muchísimo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Con una linea tengo bastante para decir cuales he visto yo, que poquito cine veo. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues tienes para ver sin tino ya que todas éstas son buenas opciones, lo prometo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Beautiful post, dear! Room is one of my favorites movies! :)
    Following you! Follow back?
    www.minnieart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola! Yo vi este mes también Con amor, Simon y lo cierto es que la amé demasiado. Me parece una película muy necesaria que emociona demasiado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooolita!

      Ay, pues que genial que también te gustara tanto, sin duda es una película de 10.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!
    Sólo coincidimos en La habitación. Aunque a mí me gustó un poco más que a ti.
    Tengo muchas ganas de ver Con amor, Simon. Todo el mundo habla maravillas de esa película.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia!

      Me alegra muchísimo que te haya gustando tanto La Habitación ^-^, y espero que pronto puedas ver Con amor, Simon porque va a maravillarte, ya verás.

      ¡Un besito!

      Eliminar