domingo, 8 de julio de 2018

Reseña de El Poder del Ahora por Eckhart Tolle.


Sinopsis

Para adentrarse en El poder del ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la mirada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta.







Tenía muchísimas ganas de contaros mi opinión con respecto a este maravilloso libro espiritual, pero la semana pasada no me dio tiempo finalmente de poder sentarme y prepararla. 
Llevo unos dos o tres meses interesada por leer este tipo de libros (ya llevo leído cuatro que os contaré próximamente) y yo no sé a que estaba esperando ya que desde mi punto de vista estos libros se ajustan muchísimo a mi forma de ser y de pensar pues comparto muchísimo temas de los que hablaba Eckhart Tolle.

Toca temas muy diferentes entre sí aunque la idea principal como ya podrán haber descubierto trata sobre estar presente y ser consciente del momento en el que estamos ahora mismo sin darle importancia al pasado y al futuro.

Sin embargo es un libro que tal vez no guste a todo el mundo aunque yo pienso que es una lectura que todos deberían dar una oportunidad porque merece mucho la pena. Aprendes, te entretienes y sientes que son tres cosas fundamentales que yo intento siempre encontrar en un libro, una película o en cualquier otra cosa que me pueda transmitir estas tres palabras.

Si por un caso alguien que lea esta entrada lo ha leído me encantaría saber su opinión para poder saber otros comentarios y que han sentido.

No quiero indagar más ya que lo mejor de este libro sería leerlo sin saber demasiado para que descubran cada aportación que el autor da sin yo desvelar nada antes.

¡Espero que tengan un domingo espectacular y un buen comienzo de semana!

4 comentarios:

  1. Hola!que fantástico es este libro.Lo hemos leido y tratamos siempre que podemos de llevarlo a la práctica. Hace bien al alma.gracias.abrazosbuhos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aw, pues me alegra muchísimo que también lo hayan disfrutado y pudieran saborear cada palabra y sobre todo sentir tanto.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por tu visita en mi blog, te devuelvo la visita y me quedo por aqui para leerte.
    No he leído este libro, pero este tipo de lectura a mi también me gusta mucho. Te recomiendo los libros de Louise Hay, son excelentes!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Ay muchas gracias, que mona eres.
      Con respecto a tu recomendación muchísimas gracias también, voy a investigar ahora mismo sobre la autora y sus libros.

      ¡Un besito!

      Eliminar